Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2020
"Que los cumplas muy feliz, te deseamos de corazón. Hoy es tu cumpleaños , los que te quieren están con vos. Un año más, de lluvia ,viento y sol. Hoy es tu cumpleaños , los que te quieren están con vos" Con este carnavalito empezó este, mi cumpleaños número 56. Me lo cantó mi amiga Maite, la misma que el difícil año 99 me llamaba por la noche para contarme el cuento sufi de "esto también va a pasar" y no me cortaba hasta que yo me dormía. Durante la semana pensé cuál era la gracia de cumplir 56, ¿la misma de los 55 o de los cuarenta y tantos...? No, no porque los 60 están a la vuelta de la esquina y como me dijo la misma Maite, nadie nos dijo que iba a pasar así tan rápido, nunca escuchamos un silbido con la partida y estamos aquí sintiéndonos igual que a los 30 pero no tan igual. Para la Victoria y Sergio, mis padres, igual que para una con sus hijos, el nacimiento de su única hija era declarado como el más importante de su vida. Esas dos personas ya no es...